18 de septiembre de 2009

matias@terpsicores:~$ python -c "print 'Hello, world'"

Como es debido, tenía que hacerme mi blog.

Hace rato que venía postergando la tarea de armar un espacio en el que ir poniendo los know how de las cosas a las que les voy encontrando la vuelta (por ejemplo, si alguien intentó instalar Mercurial en Mac OS X con la versión de Python -2.5- que viene preinstalada, me va a entender inmediatamente).

Bueno, basta de cháchara, al fin me hice el blog.

Salud!


Matías [scoobygalletas].-

2 comentarios:

frapell dijo...

Ésther Píscore de García !!
jajaja, que grande... yo estuve como 1 dia pensando un nombre copado para mi máquina y sólo pude conseguir "clara" :P

en fin, bienvenido al mundo blogger mati :D

Anónimo dijo...

Matias tiene blooogg,buenisimo, aunque no entienda un centimo de los post igual pasare a dejar mi visita jajaj tambien capas me pase algun dia a trollear, a floodear, spamear y demas.
Saludos Matias. Y buena suerte.

Jorge M.